La historia de fondo detrás de mis fotos más populares en Instagram

Nota del editor: Conor MacNeill habla con nosotros sobre su vida como fotógrafo de viajes y cómo se retrata su vida profesional en Instagram. Encuentra más del trabajo de Conor @thefella.

Atardecer de Bagan

Mi colega Greg Annandale y yo investigamos esta área de Birmania y encontramos el mejor lugar para ver la puesta de sol. Lamentablemente, sabíamos que estaría lleno de turistas, así que llegamos unas 3 horas antes y esperamos. Después de subir y bajar y rodear el templo, elegimos el mejor lugar para pararnos para acercarnos a la vista. Afortunadamente, estuvimos allí lo suficientemente temprano como para acomodarnos uno al lado del otro y tener suficiente espacio para prepararnos. A medida que avanzaba la noche, la gente llenó el templo, ¡algunos nos miraron mal por ocupar el lugar privilegiado! Una vez que el sol bajó lo suficiente y los rayos se fueron a ambos lados del edificio, ¡toda la multitud se quedó sin aliento! Después de unos segundos de silencio atónito, el aire se llenó con el ruido de los clics de los obturadores, ¡incluido el nuestro! Realmente fue un momento y una vista para contemplar.

Arboleda de bambú

Después de caminar por Japón fotografiando una gira durante una semana, tuve un par de semanas para mí solo. Uno de mis primeros puertos de escala fue Kioto, ya que sabía que esta área era una gran cantidad de lugares increíblemente fotogénicos. El primero de la lista fue el famoso Sagano Bamboo Grove. Esperaba que esto fuera en lo profundo de un bosque, y que me tomaría muchas horas de caminata para llegar allí. ¡No me di cuenta de que es una carretera normal con gente y vehículos subiendo y bajando por ella! Afortunadamente, suelo llegar a mis ubicaciones justo antes del amanecer, sin importar dónde estén, así que escapé de las multitudes de la madrugada y obtuve un hechizo razonablemente despejado. La única otra persona allí al amanecer era otro fotógrafo de viajes.

Madera torcida

Durante mucho tiempo había sido un sueño para mí visitar la ciudad minera abandonada de Kolmanskop en Namibia. Un año, finalmente mordí la bala y reservé mis vuelos al sur de África. Después de dos vuelos y 16 horas de viaje, llegué a la capital, Windhoek. Después de conducir por el desierto de Namib y dirigirme hacia el sur, finalmente llegué al famoso pueblo fantasma ex alemán. Las casas estaban en muy mal estado y había muchas señales de advertencia de serpientes mortales. ¡Exploré con precaución! Visité dos días seguidos para asegurarme de haber explorado cada parte de la ciudad. Fue el segundo día, durante el sol abrasador del mediodía, cuando encontré mi juego de puertas favorito.

Fuego en el cielo

Esto fue filmado en nuestro primer taller de fotografía en Islandia. Se comercializó como una aventura de paisajes y auroras, pero el clima no había estado jugando a la pelota. Todas las noches estaban bastante nubladas, por lo que las auroras boreales no se veían por ningún lado. Nos detuvimos en la costa sur para comer algo y nos encontramos con algunos de mis colegas de Instagram en el restaurante. Estaban sentados en una mesa diferente y, a la mitad de la comida, todos se levantaron y salieron corriendo. ¡Pensé que era bastante grosero de su parte ni siquiera decir adiós! Luego, el camarero se acercó a nosotros y nos informó que el cielo se había despejado y la aurora estaba montando un espectáculo. Corrimos hasta la cercana laguna de hielo de Jökulsárlón, justo cuando la actividad de las auroras empezaba a aumentar.

Kirkjufellsfoss

Cuando otro fotógrafo y yo decidimos visitar Islandia por primera vez, no sabíamos si ir allí en invierno para ver la aurora boreal o en verano, para experimentar la constante hora dorada que es el sol de medianoche. Pensamos que la solución más simple era hacer ambas cosas, así que reservamos dos viajes con unos meses de diferencia. Esto fue tomado en el segundo viaje, durante el sol de medianoche. Decidimos que la mejor forma de capturar una luz preciosa era disparar de "noche" (cuando era la hora dorada durante unas 6 horas) y dormir durante el día. Cambiamos completamente nuestros horarios, durmiendo a las 8 am y levantándonos alrededor de las 4 pm. A pesar de lo divertido que fue este viaje, una vez que regresamos al Reino Unido, ¡nos tomó un tiempo volver a nuestra rutina normal!

Dunas de arena planas de mezquite

Hago muchas fotografías nocturnas y me encanta capturar la Vía Láctea durante esas noches sin luna. Lamentablemente, el momento de este viaje (no bajo mi control) significó que había luna llena cuando llegamos al Valle de la Muerte. La ventaja de esto fue la capacidad de caminar alrededor del Valle de la Muerte como si fuera casi de día. ¡La gente no se da cuenta de lo brillante que puede ser la luna cuando estás en medio de la nada! Pasé horas bajo el cielo nocturno, explorando y encontrando diferentes composiciones entre las dunas de arena de Mesquite. Me encantaron las ondas en la arena y esta es la toma que finalmente me decidí.

Petra de noche

Petra estaba en la lista de lugares que quería visitar durante tanto tiempo. Después de investigar un poco, descubrí que las velas en esta antigua ciudad de Jordania solo ocurren unas pocas noches a la semana y, por lo tanto, estaría aún más llena de turistas. Pasamos un día explorando todo el sitio y buscando las mejores ubicaciones para la noche siguiente. La noche siguiente llegó y fuimos los primeros en la fila para la experiencia. Una vez que se abrieron las puertas, corrimos todo el camino (1,5 km) hasta The Treasury, la parte más emblemática de esta ciudad tallada y sede de las festividades de la noche. Este trote incómodo y sudoroso nos permitió llegar antes que las hordas de gente, así que logré despejar la escena de la gente. ¡Fue una de las sesiones más estresantes que he hecho!

Bosque de árboles carcaj

Tengo un proyecto personal en curso para fotografiar árboles extraños y maravillosos debajo de la Vía Láctea. Después de fotografiar los árboles muertos por la noche en Deadvlei de Namibia, los siguientes en mi lista eran los árboles de aljaba (Kokerbooms) cerca de Keetmanshoop en el sur del país. Esta ubicación no estaba cerca de nada más que había planeado visitar y me dejó con un viaje de 12 horas al día siguiente, ¡pero esperaba que valieran la pena el esfuerzo adicional! La oscuridad era como la que había visto antes y cuando llegué no estaba muy seguro de qué animales había alrededor. Pero esto no me iba a detener, y vagué en la oscuridad durante un par de horas tratando de no caerme. Anteriormente había visto fotos de guepardos en esta área, pero traté de no pensar en eso mientras disparaba ...

Infierno secreto

En el camino de regreso de rodar en el Círculo Polar Ártico un año, estaba transitando por la capital de Suecia, Estocolmo. Escuché que valía la pena ver el metro, así que mi amigo fotógrafo y yo pasamos la noche del sábado explorando bajo tierra. Aunque las estaciones eran arquitectónicamente impresionantes, uno de mis lugares favoritos estaba cubierto de andamios para reparaciones. Pasando dos años por delante, un grupo de amigos de Instagram me preguntó si quería ir a Estocolmo para rodar el metro. Aproveché la oportunidad de finalmente obtener la inyección que quería. Afortunadamente, esta ciudad no está demasiado ocupada (excepto en las horas pico), por lo que solo se requieren entre 10 y 30 minutos de espera en cada estación para que no haya gente.

La verdadera historia detrás del especial de regreso de Elvis Presley de 1968

Recordando los últimos momentos de gloria de Elvis Presley

El hermanastro del Rey, David E. Stanley, autor de 'My Brother Elvis', comparte detalles detrás de escena

Elvis Presley quería una respuesta honesta. Steve Binder le dio uno.

Presley se reunía con Binder por primera vez en la oficina de Binder en Los Ángeles en 1968. A Binder, un productor de música y televisión, se le había pedido que preparara un especial de televisión de NBC con Presley, que se había convertido más en un actor de cine que en un rock 'n. 'cantante de roll en la década de 1960, cuando los Beatles y los Rolling Stones dominaban el mundo del rock.

Presley y Binder hablaron durante aproximadamente una hora sobre música y establecieron una relación, recuerda Binder. Entonces Presley hizo la pregunta: "¿Qué piensas de mi carrera?"

"Yo era joven y atrevido en esos días", dijo Binder a The Associated Press en una entrevista telefónica. "Dije: 'Creo que está en el baño'".

Según Binder, Presley dijo: "Bueno, finalmente, alguien me está hablando directamente".

Esa reunión se convirtió en un paso significativo en la creación del programa de televisión de una hora "Singer Presents. Elvis", mejor conocido hoy como el Comeback Special del 68. Emitido el 3 de diciembre de 1968, el programa supuso un regreso entusiasta para Presley, de 33 años, cuya música se había adherido principalmente a las canciones de la banda sonora de sus películas a menudo pulposas y empalagosas. Fue patrocinado por Singer, la empresa de máquinas de coser.

Relajado en algunos puntos, enérgico en otros, y siempre inspirado, un Presley todavía guapo suena fuerte y conmovedor. Parece genuino: suda, su cabello negro se desordena.

El final cuenta con un emotivo Presley cantando "If I Can Dream", una pieza conmovedora escrita para el programa que sirvió como respuesta al tumulto de 1968, cuando la guerra de Vietnam sirvió de telón de fondo para los asesinatos del reverendo Martin Luther King. Jr. y Robert F. Kennedy.

Presley volvió a la prominencia. Comenzó a actuar para multitudes con entradas agotadas en Las Vegas y produjo "From Elvis in Memphis", un álbum que incluía "Suspicious Minds" e "In the Ghetto".

La carrera de Presley se ralentizaría. Se divorció de su esposa, Priscilla, y comenzó a abusar de los medicamentos recetados. Murió de un ataque al corazón el 16 de agosto de 1977 en Memphis.

Aún así, su popularidad se ha mantenido alta. Graceland, la atracción turística construida alrededor de su antigua casa de Memphis, atrae a 500.000 visitantes al año. HBO lanzó recientemente un documental, "Elvis Presley: The Searcher". Y su imagen y voz se utilizan habitualmente en películas, programas de televisión y comerciales.

Mucho se ha dicho sobre la importancia del especial de regreso del 68 para la carrera de Presley. En un artículo de 2008 de Los Angeles Times, el escritor Robert Lloyd lo llama un "momento de cambio".

"Recupera la voz", escribe Lloyd.

La televisión había sido uno de los primeros amigos de Presley. Hizo apariciones innovadoras en programas de variedades presentados por Ed Sullivan y Milton Berle. Más tarde, sin embargo, se convirtieron en motivo de vergüenza. Binder dice que Presley se quejó de que los anfitriones se burlaban abiertamente de él.

El regreso de Presley a la televisión requirió un acto de fe. Binder dice que el gerente de Presley, el coronel Tom Parker, quería un especial de temática navideña.

"El coronel me entregó una caja con 20 canciones navideñas en cinta de un cuarto de pulgada que los disc jockeys de todo Estados Unidos estaban reproduciendo en sus estaciones de radio como regalo de Navidad de Elvis a Estados Unidos", dijo Binder. "No había Elvis en él, aparte de él cantando estas canciones navideñas".

Binder no formaría parte de un espectáculo navideño. El típicamente duro Parker cedió. El especial incluía sólo una pequeña referencia a la festividad, con "Blue Christmas".

El director musical Billy Goldenberg, que prefería la música de "West Side Story" a "Hound Dog" de Presley, dijo que tenía que encontrar un camino hacia el "personaje subconsciente de Presley, las cosas que estaban sucediendo que él no dijo, pero que hizo. "

"Era tierno, encantador y educado", dijo Goldenberg durante un foro durante la Semana de Elvis en agosto.

Goldenberg dijo que también notó "mucha rabia" en Presley.

"Hay mucha primitividad cruda", dijo Goldenberg. "Hay mucha sexualidad en Elvis. Y, por supuesto, está el lado tierno".

Goldenberg quería "traer a Elvis a la década de 1960" y hacerlo "válido".

La inversión de NBC fue validada. El especial se convirtió en su programa mejor calificado del año y ha crecido en estatura desde entonces. La red espera replicar la magia en febrero. El "Elvis All-Star Tribute" contará con Blake Shelton como anfitrión e incluirá a reconocidos artistas que recrean el programa original.

Una caja lanzada a finales de noviembre incluye una versión en Blu-ray del programa, y ​​Binder ha escrito un libro sobre el programa.

Un espectáculo que nunca pensó que duraría.

"Nada está fechado. Ese programa podría haberse filmado ayer", dijo Binder. "No tenía idea de que volvería a ser visto".

Después de ver Dentro de los muros de la prisión de FolsomCash se inspiró para escribir una canción al respecto. Lástima que esa canción ya existía como "Crescent City Blues", escrita por Gordon Jenkins.

Jenkins demandó por infracción de derechos de autor en 1969 y recibió $ 75,000. Cash admitió más tarde que escuchó la canción cuando estaba en la Fuerza Aérea, pero tomando prestada la melodía y parte de la letra fue subconsciente, nunca tuvo la intención de estafar a Jenkins. Oh, pero la famosa frase "Le disparé a un hombre en Reno, sólo para verlo morir", eso era todo Johnny.

Una herramienta útil para la abrumadora impotencia

Sophie Williams, una escritora de 32 años residente en Londres, no se propuso convertirse en una voz líder en el movimiento antirracista. Pero después de publicar una guía titulada "Ser un aliado antirracista" en su cuenta secundaria de Instagram, rápidamente ganó decenas de miles de seguidores junto con la atención de celebridades como Justin Bieber.

Williams usa texto en blanco y negro en una guía de color rosa claro para delinear las diferencias entre ser "no racista" y "antirracista", alentar a las personas blancas a escuchar y aprender de las personas de color, y más. La guía no es perfecta. Incluye algunos errores tipográficos y una diapositiva duplicada. Pero Williams apenas tenía seguidores cuando publicó, y no tenía idea de que nadie, y mucho menos cientos de miles de personas, lo vería.

2 oficiales de policía de Nueva York en recuperación, sospechoso Ridhwaan Abdur Rashid bajo custodia después de un tiroteo en Brooklyn en el que participó la policía

NUEVA YORK (CBSNewYork) - Las autoridades permanecieron en el lugar de un tiroteo en el que estuvo involucrado la policía el lunes después de una noche caótica en Brooklyn.

Dos agentes de la policía de Nueva York recibieron disparos después de responder a una llamada al 911 el domingo por la noche. El sospechoso, identificado como Ridhwaan Abdur Rashid, de 44 años, fue arrestado y se espera que ambos oficiales se recuperen por completo, informó John Dias de CBS2.

La policía dijo que recibió la llamada alrededor de las 9 p.m. de un hombre en un armario en su apartamento en Hawthorne Street en Prospect Lefferts Gardens. Según los informes, el hombre dijo que su compañero de cuarto le disparó en ambas piernas.

"Los agentes en la escena, sin saber quién estaba detrás de la puerta, convirtieron este incidente en una situación de negociación de rehenes", dijo el jefe de detectives Rodney Harrison.

Las imágenes de la cámara corporal de la policía capturaron los segundos previos al tiroteo.

Un oficial dice: "¿Llamaste?" El sospechoso responde: "Sí, te llamé".

El oficial pregunta: "¿Qué está pasando?"

El oficial dice: "¿Llamaste?" El sospechoso responde: "¿Eh?" El oficial luego dice: "Ey, ey, baja el arma".

Las balas comienzan a volar segundos después, 26 en total, dijo la policía de Nueva York, incluidas tres del arma del sospechoso.

La policía de Nueva York publicó otro video que muestra el incidente desde otro ángulo. Se ve a los oficiales subiendo las escaleras y luego comienzan a retirarse cuando el sospechoso saca su arma y comienza a disparar. El pasillo está envuelto en humo de armas.

"Este incidente, estoy seguro de que todo el mundo podría entenderlo, podría haber sido mucho peor. Por la gracia de Dios, nuestros heroicos oficiales regresarán a casa ”, dijo Harrison.

La policía dijo que el primer oficial que subió las escaleras giró su cuerpo y evitó un impacto directo en su chaleco antibalas. En cambio, dijeron, la bala rozó su chaleco y se alojó dentro de su chaqueta, informó Andrea Grymes de CBS2.

Un segundo oficial recibió un rasguño en la pierna.

“Lo que anoche nos recuerda son dos cosas. Número uno, no hay una llamada de rutina. Número dos, los oficiales de policía toman decisiones instantáneas para decidir las circunstancias de vida o muerte ”, dijo el comisionado de NYPD Dermot Shea.

Aproximadamente una hora después, la Unidad de Servicios de Emergencia del NYPD pudo entrar y detener al sospechoso.

Las fuentes le dijeron a CBS2 que una mujer que también estaba en el apartamento con el compañero de cuarto había arrojado las llaves por la ventana a los agentes.

Una vez dentro, los investigadores dijeron que encontraron tres armas, incluido un rifle semiautomático.

Los vecinos quedaron conmocionados por el incidente.

"En esta cuadra, realmente no ves que sucedan muchas cosas", dijo Alexander Henry. "Nunca se sabe quién está a tu lado".

"Los policías son héroes", agregó Ken Dudley. "Si escuchan el disparo, tienen que hacer lo que tienen que hacer para salvar la vida de alguien".

“Estábamos viendo un video de YouTube y luego lo detuvimos y dijimos, '¿Son esos disparos?'”, Dijo Kristen Dauro, una vecina. "Es un sonido bastante distinto".

Dauro dijo que ella y su prometido escucharon múltiples disparos y cerraron sus puertas.

“Como 10 más o menos. Fue bastante loco ”, dijo.

El sospechoso fue acusado de intento de asesinato de un oficial de policía, intento de asesinato, posesión criminal de un arma y encarcelamiento ilegal.

Según el sindicato policial, seis agentes han recibido disparos en los últimos cinco meses.

Andrea Grymes de CBS2 contribuyó a este informe

Ver el vídeo: COMO poner FONDOS en INSTAGRAM STORIES SIN APLICACIONES MUY FACIL Truco Instagram